domingo, 10 de enero de 2010

JUSTIN Y AMIGOS: vacaciones en las Bahamas.


JB publicado en su Twitter, el siguiente mensaje: "Lo siento he estado fuera twitter, divirtiendo mucho con amigos y familiares último par de días y no he tenido mucho acceso a twitter". En otro post dice que fue a jugar béisbol e incluso nadar con delfines!Parece que un ventilador se alojaba en el mismo hotel que Bieber. Ella dice que vio a Justin y sus amigos, nadar con delfines.''Yo no lo podía creer, pero era incluso Justin! Yo no podía tomar una foto con él, porque el lugar que los delfines no se permiten cámaras. Era feliz, pero me sorprendió la forma en que se comportaba, era increíble. Su oreja estaba perforada también. Se estaba divirtiendo. Cuando me detuve a mirar, sus amigos le dijeron "callate", ellos sabían que yo sabía que Justin estaba ahi. Me ha decepcionado ...'' dijo.Justin esta muy agunsto con sus amigos, refleja una felicidad muy tierna, el es diferente ... espero que nunca se sienta solo, ya que nosotras siempre lo vmaos a apoyar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario